miércoles, 19 de enero de 2011

¡Hola mundo!

Hoy me he decidido a empezar en el mundo de los blogs. Todo me parece un poco raro y no entiendo muy bien como hacer lo que quiero, pero con paciencia, tesón y constancia todo se aprende y se domina.

¿Para que he creado este blog?

Pues veréis, muchas veces me hago preguntas que no formulo a nadie, o tengo un pensamiento y no se como compartirlo con mas gente. Para eso es este blog, para ir escribiendo las cosas que pasan por mi cabeza de vez en cuando y que me crean una inquietud o un sentimiento.

Espero que os guste o por lo menos que no os disguste...

2 comentarios:

  1. Desde luego la presentación invita a pensar que será un gran blog. ¡Bienvenido a este mundo bloguero! Un placer haberte encontrado. Cuenta ya con mi seguimiento. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Me parece un lugar estupendo para compartir lo que piensas.
    Hasta otra, saludos

    ResponderEliminar