sábado, 22 de enero de 2011

Hijos

Hoy no he podido ir a misa de 19,30 como teníamos previsto con el resto de la familia. Mi hijo pequeño tiene fiebre y me tenía que quedar con el.

Así que cambio de planes, en vez de a esa hora, he llevado al resto de la familia a misa de 6 y he vuelto con mi hijo. Mi hija no parecía que le apeteciese mucho ir a misa, pero al final se ha quedado y me alegro de ello. Hace unas semanas en una de las eucaristías, yo estaba pendiente de los gestos de los dos y me daba cuenta de lo que "se aburren" en misa (como dicen ellos). Entonces en una oración interior le pedí al Padre que les hiciera escuchar un poco, que les llegara algo de lo que oían, y así se quedó la cosa. Al acabar la eucaristía, de vuelta a casa, mi hija me sorprendío haciendome una confesión que yo no le había pedido:
- Papa, hoy me he enterado de lo que ha dicho el sacerdote.

¡Albricias! Se la veía contenta, era como si hubiera despertado de su mundo interior en el que parecen estar siempre jugando y se hubiera dado cuenta de que donde estaba habían muchas personas dando un testimonio y esta vez si lo había escuchado, y le había llegado. No puede más que darle gracias a Dios por haber atendido una vez más a mis oraciones.

Que gran milagro el de la oración... "pedid y se os dará"...

Por cierto cuando he vuelto a casa mi hijo tenía 39,5 de fiebre. Lo tengo al lado durmiendo para darle el apiretal a las 12 y media.

He acompañado a mi hija a la cama, le he dado un beso y un abrazo de buenas noches y he esperado pacientemente a que se metiera el pijama por dentro de los calcetines, antes de apagar la luz.

Esta noche me toca guardia para controlar la fiebre. Vosotros dormid hijos míos que vuestro padre está de guardia y nuestro PADRE también, como siempre.

Gracias por cuidar de nosotros siempre Padre. A mi me encanta cuando mis hijos se me echan al cuello y me abrazan diciéndome que me quieren, así que Padre date por abrazado y bueno, tu ya lo sabes...TE QUIERO.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la mezcla de amor que has hecho, el de Padre y el del PADRE. Una escena que me recuerda a las vividas hace muy poco con los míos. ¡¡¡Crecen tan deprisa!!! Una belleza de entrada. Un abrazo y mi deseo de una pronta mejoría del enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esta mañana ya está mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda que también soy hija, que también me siento indispuesta en muchas ocasiones (más de las que quisiera), que Dios está presente en esas ocasiones, tal vez más que en otras, que me cuida y me cura de mis dolencias, de mis miedos y de mis neuras...., me recuerda lo desagradecida que soy y lo mucho que lo necesito.
    Gracias Javi
    MºAngeles.

    ResponderEliminar
  4. Entrada muy hermosa!!!
    Gracias por compartirla...y si... bendito sea el PADRE que está pendiente!!!

    Un abrazo,

    Inés María

    ResponderEliminar