lunes, 24 de enero de 2011

Radio María

Hoy Radio María cumple 12 años de emisión en España.

Para los que no la habéis escuchado nunca os recomiendo que alguna vez lo hagáis. Existen varios programas y seguro que alguno es de vuestro interés.

A mi personalmente de los que he podido oir, me gusta especialmente el catecismo de la iglesia católica, en el que Monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, comenta, punto por punto, el Catecismo de la Iglesia Católica. El estilo del comentario pretende hacer "comprensibles" y "aplicables" los contenidos del Catecismo Mayor de la Iglesia para el conjunto de los católicos. Para un católico es importante conocer los pilares de nuestra fe, para aclarar nuestras dudas y poder defender nuestra fe ante los ataques y mentiras que escuchamos día a día.


También me gusta oir: La Corona de la Divina Misericordia, Entre amigos, Compendio del catecismo, El Rosario y Buenas noches Señor.

Las emisoras han ido creciendo y ya la podéis oir en casi todos los sitios, pero si aún no tenéis una emisora en vuestra población podéis oírla en la tele con la TDT. Ponéis los canales de radio y allí aparecera, y si no está volved a sintonizar vuestra TDT.

Muchas felicidades a todos los que día a día hacen posible esta realidad maravillosa.

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien soy una "radio-maria adicta", me hace compañía me acuesto con la radio puesta y de verdad a veces siento que me acerca mas a Jesús.
    Estoy de todo corazón muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Mari.

    les doy las gracias por el bien que me han echo,
    a mi y ami madre. Al escuchar radio Maria sobre
    todo el catecismo de la iglesia catolica.
    Gracias por ha cercarnos a DIOS.

    ResponderEliminar